Deportes

Gese: “Quiero demostrar el acierto de mi fichaje”

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y el técnico del primer equipo, Darío Martín, comparecían este miércoles en rueda de prensa junto a la nueva incorporación de la primera plantilla Guillermo Sánchez “Gese”, un delantero rápido, habilidoso y polivalente que, en palabras del presidente, “viene a ayudarnos a ser aún más competitivos”.

Moraga daba la bienvenida al nuevo jugador auriverde y comentó con detalle su carrera deportiva previa. Destacó su paso por equipos como la U.B. Conquense (del que procede), el C.D. Azuqueca (con el que jugó play-off el año pasado), o su formación en los juveniles del C.D. Leganés o el mismísimo Real Madrid. “Sin lugar a dudas -comentaba Moraga- se incorpora un jugador que, pese a su juventud, está sobradamente contrastado en Tercera División”. Habló también de su polivalencia sobre el césped, “puede jugar de delantero, de segundo punta, mediapunta o en ambos extremos”.

Tomó la palabra el nuevo delantero auriverde, que llega “con muchas ganas de demostrar el acierto de su fichaje”. Tiene muy claro que el principal objetivo es la salvación, pero no descarta que, una vez conseguida, “se pueda aspirar a hacer algo importante”. Gese se declaró como un jugador ofensivo, que se siente cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque, y que lo que quiere es “jugar y disfrutar sobre el campo”. Prometió trabajar duro para entrar en el equipo, mostrando plena disposición para ser importante en los planes del mister de inmediato. “Vengo al 120%”, terminaba ambicioso el madrileño.

Por su parte, Darío Martín mostraba su satisfacción por la incorporación de Gese, “un jugador que abre nuevas posibilidades”. No ha tenido dudas con su fichaje, porque según reconocía, “lo conozco bastante bien y, a diferencia de otros jugadores que han venido a prueba, creo que es lo que necesitamos”.

Este mismo fin de semana ya podría debutar con el equipo en el derbi provincial ante el Almagro C.F.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba