Deportes

El Talavera CF sale vivo de Villarrobledo y se proclama campeón de invierno (2-2)

Reparto de puntos en el partido de la jornada entre CP Villarrobledo y Talavera CF. Empezó golpeando el equipo cerámico pero los de Manolo Martínez se repusieron gracias a los goles de Antonio Calle. Con la expulsión de Gonzalo en el minuto 56, el Villarrobledo pudo haber ganado el partido pero el nuevo campeón de invierno aguantó las embestidas locales.

Con un ambiente de gala en el Municipal de la Virgen, el equipo de Manolo Martínez se presentó mejor. Los primeros minutos fueron suyos con dominio y llegadas. El Talavera CF esperó su oportunidad, que llegaría a los 20 minutos de encuentro cuando el pichichi de la categoría Jesús Jiménez abría el marcador y ponía nueve puntos de distancia en la tabla con el equipo local.

El gol no hundió a los de Manolo Martínez que se lanzaron a por el empate. Corrales avisó de cabeza y posteriormente fue Antonio Calle el que pondría la igualada en el marcador del barranco. Tablas y todo por decidir para la segunda mitad.

La segunda parte comenzó con distinto guión a la primera. El Talavera CF acumuló buenos minutos de fútbol y encontró de nuevo el premio del gol. Yhavé de fuerte disparó batió a Zarco y volvía a adelantar al líder. El gol cayó como una losa en la grada roblense pero el equipo lo siguió intentando hasta que, pocos minutos después, el colegiado señaló penalti en el área del Talavera.

Calle no dudó y volvió a empatar el partido pero en esta ocasión el Talavera perdería a un jugador. Gonzalo veía la segunda cartulina amarilla y tenía que abandonar el terreno de juego. A partir de este momento el CP Villarrobledo dio un paso al frente en busca de la victoria pero se tuvo que conformar con un punto.

Tablas entre primer y segundo clasificado que deja al Talavera CF campeón de invierno y al CP Villarrobledo a seis puntos del liderato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba