Deportes

El Atlético Tomelloso comienza la pretemporada

Pistoletazo de salida al nuevo Atlético Tomeloso 2016-17 que jugará en Tercera División la próxima temporada. El equipo comenzó ayer los entrenamientos de pretemporada bajo un intenso calor sobre el césped del Estadio “Paco Gálvez” dirigidos por Carlos Julián Sánchez, su nuevo segundo de abordo, Antonio Navarro, y Toni Moreno, preparador físico.

21 jugadores presentes y varias ausencias en la sesión por diferentes motivos, Gallego, Jaime y Loren por vacaciones, Agustín por trabajo o Pablo Buendía y Javi Vela por motivos personales. Sobre este último jugador, aunque todavía no ha firmado la renovación para la próxima temporada, seguirá con el equipo hasta su completa recuperación. De ella dependerá su continuidad.

Entre los que estaban destacaban los jugadores que han acabado su etapa juvenil Muñoz, Jorge, Luismi o Loren, que trabajarán por quedarse en la plantilla, la vuelta de Ivi a los entrenamientos con la misma intención, los juveniles Damián o Medina y la presencia de dos jugadores a prueba, Cristian y Nico, central y extremo, ambos Sub-23, que tratarán de ganarse la confianza del entrenador en estas dos semanas.

La segunda sesión está prevista para hoy lunes, y el martes será de descanso. Después, tocará afrontar una larga semana de intenso trabajo con la mirada puesta en el primer objetivo deportivo, ni más ni menos que el Albacete Balompié de 2ªB.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba