Deportes

Ángel García Cosín, destituido como entrenador del Yugo-UD Socuéllamos

Los peores presagios se han confirmado en Socuéllamos. El club ha decidido prescindir de su entrenador Ángel García Cosín tras cinco temporadas al frente de la entidad socuellamina. La derrota ante el Real Unión ha sido el detonante para que el club tome tal decisión.  Pablo Franco, Mario Simón y Pedro Sánchez de la Nieta suenan para coger el testigo.

Tras la derrota ante el filial de la Real Sociedad, los rumores sobre el cese de Cosín empezaron a hacerse patentes en Socuéllamos. De nuevo, otra nueva derrota del equipo en casa ante Real Unión ha marchitado la paciencia de una directiva que busca nuevas soluciones para salvar la categoría.

Tras cinco años al frente del Yugo-UD Socuéllamos y dos ascensos, Cosín se marcha con honores, como uno de los mejores entrenadores de la historia del club, sino el mejor, en toda su historia. Tras un playoff de ascenso a la Liga Adelante, Cosín no ha logrado encauzar el rumbo del equipo en esta temporada.

El cese de Cosín ha dejado un vacío en el banquillo socuellamino  y los primeros nombres para sustituirle ya han empezado a sonar. Mario Simón, Sánchez de la Nieta o Pablo Franco son algunos de los candidatos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba