DeportesFútbol

Un gol en el 93 da la victoria a la UD Socuéllamos por 2-1 ante el Calvo Sotelo de Puertollano

Con un doblete de Iván Hujo

Victoria con sufrimiento de la UD Socuéllamos por 2-1 ante el Calvo Sotelo de Puertollano que le coloca de nuevo a los socuellaminos en playoff de ascenso a la Segunda RFEF.

Nada más empezar el partido, en el minuto 3, el delantero de la UD Socuéllamos, Iván Hujo, se revolvía en el área y sorprendía de fuerte disparo al meta visitante Adrián del Real para poner el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

Ya, en la segunda mitad, el Calvo Sotelo de Puertollano, fue poco a poco ganando el terreno a la UD Socuéllamos y fruto de ello, llegó el empate a uno, con un remate en el primer palo tras un saque de corner materializado por el defensa Sahuquillo en el minuto 54.

Despertó la UD Socuéllamos tras el empate y dispuso de ocasiones claras, pero no entró el balón. Si lo hizo en el último minuto de encuentro, en el que de nuevo Iván Hujo, remató un balón en el minuto 94, para hacer el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos es quinta con 27 puntos. La semana que viene, la UD Socuéllamos cierra la primera vuelta en el Campo de La Moheda para medirse al conjunto local, el CF La Solana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba