Deportes

El esperpéntico Villarrobledo – Yuncos se suspende a los 51 minutos

Partido sin precedentes recientes el que se vivió en la tarde del domingo en el Municipal de la Virgen entre CP Villarrobledo y CD Yuncos. El equipo toledano, que se presentó en el Barranco con 12 futbolistas, acabó con seis jugadores de campo por sendas lesiones y una expulsión, hecho que obligó al colegiado a suspender el partido. El Comité determinará el futuro de este encuentro.

Una vez impresas las alineaciones del encuentro ya se podía intuir que el encuentro iba a ser ante todo peculiar. El CD Yuncos se presentó en Villarrobledo con doce futbolistas, uno de ellos, Karpin se lesionó en el calentamiento, otro era expulsado en el primer minuto de juego mientras que Chumi, Miguel, Darío y Helmer fueron abandonando el terreno de juego por sendas lesiones.

Según el reglamento, el mínimo exigido de jugadores por parte de un equipo en el césped es de siete, al contar el CD Yuncos con seis, el colegiado se vio obligado a suspender el partido con 4-0 a favor del Villarrobledo (Piojo x2, Adri Rodrigues y Calle).

Una vez suspendido el encuentro, el Comité será el que decida si le otorga los tres puntos al CP Villarrobledo o por el contrario el encuentro vuelve a reanudarse desde el minuto en el que se había suspendido y con el resultado vigente de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba