Deportes

Ricardo y Fran Egea le dan al CD Pedroñeras la primera victoria del curso

A la quinta fue la vencida, el CD Pedroñeras sumó ante el Atlético Ibañés su primera victoria de la temporada tras vencer por la mínima con un gol de Ricardo. Los ajeros supieron sufrir al final del partido y conquistaron los tres puntos gracias a otro gran partido en la portería de Fran Egea que volvió a ser decisivo con una parada que evitó el empate. Isra vio la tarjeta roja en la segunda mitad.

El partido comenzó con empuje del equipo albaceteño cercando la portería de Fran Egea. Poco a poco el CD Pedroñeras se fue desperezando y avisó con llegadas por banda de Ricardo y Gabri, muy incisivos durante todo el partido. Ningún equipo controlaba el partido, el balón estaba más tiempo por el aire que rodando por el terreno de juego.

Justo antes del descanso llegó la jugada que cambió el partido. Saque de banda de Pedro Fuentes que recibe y toca de primeras Isra, el balón le cae a Gabri que filtra un pase para el desmarque de Ricardo, que recibe y bate al portero por abajo. Una jugada de tiralíneas que bien vale la primera victoria de los ajeros esta temporada.

La segunda parte fue de dominio albaceteño. El Ibañés embotelló a un CD Pedroñeras que se defendió bien y solo sufrió cuando se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Israel. En este momento apareció Fran Egea con una prodigiosa parada a bocajarro que salvó la victoria de su equipo.

Tres puntos que hacen respirar al equipo de Sepúlveda y situarse en la media tabla con seis puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba