Deportes

El CBV consigue la segunda victoria de la temporada

El CBV consigue la segunda victoria de la temporada El equipo gana a un gran Eurocolegio Casvi por 88 – 70. Empezaba el partido con Leshaun Murphy, Martin Smith, Reco McCarter, Vadal Faniel y Bruno Diatta. En el encuentro frente a Eurocolegio Casvi el cinco titular salía a pista dispuesto a darlo todo y se transmitía en las acciones anotando rápidas canastas y donde fluía una buena compenetración entre el equipo. Con mucha energía había salido también Casvi a cancha apretando en defensa e intentándolo todo en ataque.

Un triple de Martin Smith y dos canastas de Reco McCarter ponían al CBV ocho arriba, llegaba el turno de las rotaciones en el banquillo madrileño. Seguía la racha anotadora de un equipo troyano que no podía bajar la guardia porque se enfrentaba a un gran Eurocolegio Casvi. La buena presión en defensa de los locales provocaban tiros precipitados y que el visitante agotara el tiempo de posesión en alguna jugada. Finalizaba el primer cuarto con un 27 a 13 en el marcador.

Cambiaba un poco el escenario en el inicio del segundo cuarto donde se veía a un Casvi más acertado, hecho que le permitía acercarse al CBV y que provocaba el primer tiempo muerto por parte de Manuel Jiménez “Junior”. Volvía a coger ventaja el equipo local tras recuperar su carácter en pista truncando las buenas acciones del rival pero se disminuía la ventaja en el electrónico tras jugadas precipitadas del equipo troyano. Se llegaba al descanso con 45 a 34 como resultado.

Ambos equipos fallaban varios tiros en el inicio del tercer cuarto, aunque poco a poco el partido volvía a coger un buen ritmo. Triples de Adri Camino y Artur Alaminos permitían al equipo seguir liderando en el marcador sin bajar la guardia ante un rival que seguía poniendo las cosas difíciles. Un excelente final de cuarto por parte del equipo local hacían que con canastas de Reco McCarter se consiguiera un resultado de 66-51.

Se jugaba el último cuarto en el Pintores ante una afición que lo daba todo para animar a un equipo que le estaba haciendo disfrutar en la pista. Recuperaciones de balón o jugadas que finalizaban en mate eran algunas de las acciones que se veían en cancha cuando sólo se llevaban dos minutos jugados del cuarto tiempo. Se ampliaba la distancia en el marcador y el entrenador visitante pedía tiempo muerto para hablar con sus jugadores cuando quedaban cuatro minutos para finalizar el partido.

Después de unos últimos minutos donde ambos equipos demostraban su calidad en pista se llegaba al final del partido con un 88 a 70 como resultado y que daba la segunda victoria de la temporada al equipo de Manuel Jiménez “Junior”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba