El Socuéllamos se regala un triunfo en la Copa Diputación
El Yugo-UD Socuéllamos se ha proclamado campeón de la Copa Diputación de Ciudad Real tras vencer al Formac-Villarrubia por 2-3. Un encuentro programado tras la vuelta de vacaciones de ambos conjuntos que proclamado a los de Manu Calleja campeones de este torneo por primera vez en su historia. Megías, Zurdo y Vallés hicieron los goles socuellaminos.
Empezó adelantándose el Villarrubia con un tanto de Seoane a balón parado. Tras algunas ocasiones para ambos conjuntos, para aumentar el marcador o recortar distancias en el caso de los visitantes, el partido se fue al descanso con 1-0 en el marcador.
Megías puso la igualada tras la vuelta de vestuarios después de una gran asistencia de Jacinto. Minutos después, Zurdo ejecutó un magistral lanzamiento de falta para adelantar al Socuéllamos. Poco duró la alegría a los azulones, de naranja en el día de ayer, Seoane de nuevo a balón parado ponía la igualada y el 2-2 en el marcador.
Cuando parecía que el partido se iría a penaltis, Vallés aprovechó un buen balón filtrado en el área para batir por bajo al portero y darle a su equipo la Copa Diputación.