Deportes

Salva y Buitrago, fichajes de invierno para el CP Villarrobledo

Con el mercado de fichajes a punto de cerrarse, el CP Villarrobledo espera con ganas la vuelta de dos de sus jugadores más importantes en la plantilla, Salva Gómez y Diego Buitrago. Ambos, lesionados de gravedad, se convertirán con su vuelta en los mejores refuerzos invernales para el tramo final de temporada. El mediocentro y el delantero avanzan con éxito en su recuperación.

Una rotura de tibia y peroné en el caso de Salva Gómez y una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en el caso de Diego Buitrago han privado a ambos futbolistas de poder ayudar a sus compañeros desde que se lesionaran a principios de temporada. Tras cinco meses de calvario por las lesiones, ambos jugadores empiezan a ver la luz.

“Los plazos con Salva los estamos respetando, esperamos que esta semana empiece a entrar con el grupo en los entrenamientos”, explicaba Manolo Martínez en SER Deportivos La Mancha. El centrocampista está en la recta final de su recuperación y una vez que coja el ritmo competitivo podrá volver a entrar en las convocatorias de Manolo Martínez.

“Buitrago está cumpliendo los plazos de recuperación, todo va muy bien y esperamos que nos ayude en el verde muy pronto”, explicaba también el técnico del CP Villarrobledo a Radio Azul. En el caso del delantero roblense, la rodilla está respondiendo según lo previsto y la recuperación avanza con éxito.

Tras la incorporación de Josemi, Buitrago y Salva se convertirán en refuerzos de lujo para Manolo Martínez cuando estén disponibles para competir.

Fotografía: Pedran Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba