Deportes

Gallego, al rescate del Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso afronta esta jornada un atractivo partido ante la UD Almansa. Tras la derrota ante CD Quintanar del Rey, el técnico del equipo auriverde, Darío Martín, recupera a su máximo goleador para viajar a tierras albaceteñas. José Luis Gallego volverá a la titularidad y buscará, además de la victoria para su equipo, el gol número 100 con la camiseta del Atlético Tomelloso.

“Nos ha faltado contundencia defensiva”, explicaba Darío Martín a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul en referencia al partido ante CD Quintanar del Rey. Tras el golpe sufrido en el Paco Gálvez ante su afición, el Atlético Tomelloso viaja hasta Almansa en un partido que será televisado en streaming por la web de ProLiga (Comisión de Clubes de Segunda B y Tercera División).

Para este encuentro Darío podrá contar de nuevo con su máximo artillero, José Luis Gallego. El delantero se perdió por sanción el partido ante CD Quintanar del Rey y buscará ante Almansa recuperar su buen momento de forma y engordar las cifras goleadores, del club y a nivel particular.

Con la permanencia ya sellada, el Atlético Tomelloso buscará seguir sumando puntos con el objetivo de acabar la competición en el mejor puesto posible. El balón comenzará a rodar en Almansa a las 17:00 horas del próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba