La nieve obliga a suspender parte de la jornada en La Mancha
La nieve también ha sido protagonista en el fútbol de la región. El temporal con el que amanecía el domingo ha obligado a suspender gran parte de los partidos con equipos de La Mancha como protagonistas. El Socuéllamos-Villacañas no pudo disputarse, tampoco el San Clemente-Daimiel. En Primera Autonómica ningún equipo de la comarca pudo disputar su partido.
Amanecía el domingo con el Paquito Giménez completamente nevado. A pesar de que Villacañas viajó, los dos clubes junto con el trio arbitral decidieron aplazar el partido. Lo mismo sucedió con el Conquense-Quintanar del Rey, La Fuensanta estaba impracticable por el manto de nieve. El resto de la jornada en Tercera División sí que se pudo disputar.
En Primera Preferente también partidos suspendidos por la nieve. Aunque se intentó hacer todo lo posible por disputar el encuentro, el San Clemente-Daimiel tendrá que tener otra fecha. El que sí se pudo jugar fue el Yuncos-Quintanar con victoria local por 2-1.
En Primera Autonómica ninguno de los equipos de la comarca de La Mancha pudo disputar su partido. De esta forma, el Eninter Los Llanos-Infantes; Las Mesas-Criptanense; Manchego Provencio-Motilla; Madrigueras-Teatinos; Munera-Alpera y El Bonillo-Atlético Tarazona han quedado suspendidos.
En Segunda Autonómica tampoco se ha podido disputar el derbi comarcal entre la Santa Cruz de la Alberca de Záncara y el Triana Tresjuncos.