Deportes

Seis jugadores abandonan EMFAD San Clemente tras recibir la baja

EMFAD San Clemente sigue confeccionando su plantilla de cara a la siguiente temporada y en la noche de ayer anunciaba hasta seis bajas respecto a la plantilla que conseguía el ascenso. Tras la presentación oficial de ocho fichajes, el equipo que entrena Gimena tenía que ´aligerar´ la plantilla y motivos de trabajo, estudios o simplemente decisiones técnicas han favorecido estas bajas.

Los jugadores que no continuarán en San Clemente son Alberto Paños, Jorge Cabrera. Juanpa Alarcón, Alberto Juménez, Pedro Sánchez y Roberto Ortega. El club agradece a estos jugadores los servicios prestados en las últimas temporadas además de dejar abierta la puerta para un posible regreso en futuras temporadas.

El club no ha aclarado el motivo individual de cada baja. Motivos de estudios, trabajo y decisión técnica son las razones por las cuales estos jugadores no continuarán bajo la disciplina de EMFAD San Clemente.

Gimena y la secretaría técnica siguen trabajando en el nuevo proyecto y en los próximos días se podrían anunciar nuevas incorporaciones. Además, el club está volcado con el cambio de terreno de juego, la instalación del césped artificial es inminente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba