DeportesFútbol

El CD Quintanar de La Orden continuará en Preferente tras empatar a 1 en la vuelta de los playoffs ante Huracán de Balazote

Los albaceteños hicieron bueno el 0-1 de la vuelta en el Alfonso Viller

No pudo ser. El CD Quintanar de La Orden continuará una temporada más en Preferente tras empatar a uno ante el Huracán de Balazote en la vuelta de los playoffs a Tercera RFEF y hacer bueno el equipo albaceteño el 0-1 de la ida en el Alfonso Viller Garcia de Quintanar de La Orden.

En una primera mitad en que no se movió el marcador, a pesar que las mejores ocasiones fueron para el CD Quintanar de La Orden.

Ya en la segunda mitad, llegaron los dos goles del partido. Primero, se adelantó el CD Quintanar de La Orden en el minuto 72, que empataba la eliminatoria que daba esperanza para el ascenso, para, posteriormente, llegar el 1-1 definitivo de penalti en el minuto 80. Lo intentó con todo el conjunto toledano, buscando el gol que le podía dar el ascenso a Tercera RFEF, pero esto no sucedió. Al final, 1-1 y ascenso a Tercera RFEF del Huracán de Balazote que vuelve una temporada después de su descenso a Preferente a la Tercera RFEF.

Un resultado que no tiene que empañar la grandísima temporada del equipo quintanareño, que acabó la temporada como tercer clasificado en Preferente en el Grupo II con 61 puntos. La temporada que viene, volverán a intentar el ascenso a Tercera RFEF.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba