Empate a dos entre la UD Socuéllamos y el CP Villarrobledo en un derbi que tuvo de todo
En un partido vibrante
Empate a dos en el derbi comarcal e histórico entre la UD Socuéllamos y el CP Villarrobledo que tuvo absolutamente de todo. Goles, emoción y polémica.
En una primera mitad, muy marcada al inicio por los saques de banda de Carlos García para la UD Socuéllamos. La primera ocasión cayó para la UD Socuéllamos, en la que Marcos Legaz disparó a puerta y cuyo remate repelió en un paradón, el meta visitante Chori. Respondió el CP Villarrobledo con otra clarísima ocasión en el minuto 33 en una gran intervención del portero local Adri López a remate de Leomar en el área pequeña. Al final, se fueron al descanso con empate a cero.
En una segunda mitad de locura, se adelantó la UD Socuéllamos con un gol de Miguel Serrano, tras centro de Marcos Legaz, que ganó su marca al central. Corría el minuto 53 de partido. Empató el partido el CP Villarrobledo en un penalti cometido por Anaba y transformado por Carmelo Merenciano a gol en el minuto 71 de partido.
En un final de auténtico infarto, puso el 2-1 la UD Socuéllamos en el minuto 90 de partido en un espectacular remate de cabeza de Fuli, tras centro de Alex Bravo. Y en el minuto 95, en la última jugada del partido, el CP Villarrobledo pilla a la contra a la UD Socuéllamos en un tres para uno, teniendo que cometer penalti el meta local Adri López, materializandolo el delantero villarroblense Óscar a gol. Hubo cierta polémica, ya que se quejó el técnico local Jacinto Trillo, ya que el árbitro añadió 3 minutos y el penalti fue en el 95.
Al final, reparto de puntos entre ambos equipos. La próxima jornada, la UD Socuéllamos viaja a Ciudad Real para medirse al Manchego y el CP Villarrobledo recibe en La Virgen de La Caridad al CD Villacañas.