Análisis de la temporada en la Tercera FEB de baloncesto
Tras 26 jornadas disputadas

La temporada en el Grupo B-A de la Tercera FEB de baloncesto ha finalizado donde competía el CB Socuéllamos, tras su debut en la categoría, no ha logrado mantener la plaza y descenderá a Primera Nacional después de un difícil año.
Con un balance de 8 victorias y 18 derrotas, y a falta de una sola jornada para el cierre de la liga, el equipo socuellamino confirmó su descenso. La temporada estuvo marcada por una racha negativa de seis derrotas consecutivas a principios de año, un mal momento que provocó la destitución del técnico Alberto Ruiz de Galarreta. En su lugar, llegó el joven entrenador canario Aarón Núñez Ventura, quien, a pesar de sus esfuerzos, no pudo revertir la dinámica del equipo.
Por su parte, el CB Villarrobledo, que competía en el Grupo B-B, vivió una campaña mucho más tranquila en su regreso a la categoría. El conjunto dirigido por el técnico cordobés Manuel Jiménez «Junior» finalizó en una meritoria séptima posición, con un balance equilibrado de 13 victorias y 13 derrotas. Una temporada sólida que permite a los villarroblenses mirar al futuro con optimismo.