Deportes

Previa de la jornada nueve en Segunda B y Tercera División

Ocho jornadas se han disputado ya en el grupo II de Segunda B y en el grupo XVIII de Tercera División. Este fin de semana arranca la jornada nueve con la firme de intención de nuestros equipos de sumar los tres puntos.

El Yugo Socuéllamos recibirá el domingo a las 12:15 horas al Rayo Majadahonda y buscará seguir enganchado a los puestos de arriba. Cosín tiene la duda de Calle, Ocaña, Pelegrina y Javi Gómez para el partido pero todo apunta a que van a estar disponibles para el partido.

En Tercera División horario unificado para los equipos de nuestra comarca. El domingo a las 17:00 el C.P. Villarrobledo visitará el campo del C.D. Almansa, el C.D. Pedroñeras recibirá a la U.B Conquense y el Munera C.F irá al campo del Manzanares C.F.

En el Club Polideportivo Villarrobledo Tolo Ocaña no podrá contar con Adolfo por su lesión de rodilla y con José Carlos por un golpe en la nariz. Vuelve Adri Rodrigues a la convoctoria,

En Pedroñeras Sepulveda tiene a todos disponibles para el importante choque ante el Conquense, uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Por su parte, en Munera Pedro Carreño tiene la baja de Panta para visitar al Manzanares, por lo demás todos disponibles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba