El Albacete examina ante el Marino sus posibilidades de entrar en el play-off
El Albacete tiene el domingo una importante reválida ante el Marino de Luanco para comprobar si puede volver a reengancharse a los cuatro primeros puestos que permiten disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.
Los blancos han acumulado tres derrotas consecutivas que les han colocado quintos, un punto por debajo del Real Oviedo, cuarto y verdugo del cuadro albaceteño la semana pasada (1-0), y necesitan imperiosamente el triunfo para frenar la racha derrotista y de paso, si no fallan los cuatro primeros, no descolgarse del grupo de aspirantes al play-off de ascenso.
El entrenador, Antonio Gómez, podrá disponer de Tete, quien no pudo disputar el último encuentro debido a unas molestias musculares y que podría volver a jugar de inicio y también recupera al defensa central Joan Castillo, que se perdió la cita asturiana por sanción y que, presumiblemente, regresará al once titular.
El preparador del Albacete no podrá hacer planes con Raúl Ruiz, que se ha roto el escafoides, ni con Álex Colorado, suspendido un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas.
A falta de siete jornadas para el término del campeonato regular ya comienzan las primeras cuentas y el entrenador local afirmó hoy en rueda de prensa que «necesitaremos ganar cinco de los siete partidos para estar en el play-off».
Para Gómez, a partir de ahora, «cada partido es una final» y su equipo no puede «tirar por tierra la trayectoria que llevamos en una semana».
Sobre el encuentro ante el Marino subrayó que «es importante tener paciencia y no cometer errores porque los pocos que estamos cometiendo los está aprovechando el contrario».
La alineación inicial más probable podría ser la formada por Miguel, Alba, Noguerol, Castillo, Zurdo, Tete, Rocha, Candela, Adriá, Molina y Calle.