Deportes

Sigue la maldición del Yugo-UD Socuéllamos a domicilio, derrota en Gobela (1-0)

Duodécima salida del Yugo-UD Socuéllamos esta temporada en liga y duodécimo partido sin conseguir la victoria, en este caso ante el Arenas una nueva derrota. Los de Cosín ofrecieron una buena versión ante el Arenas pero un gol al borde del descanso sentenció el partido. Kike Domínguez estrelló un penalti en el larguero.

Cosín se presentó en Gobela con Calahorro de pivote y Carlos García de extremo, una alineación que buscaba contrarrestar las acometidas del equipo local, un Arenas que no ganaba un partido liguero desde el pasado 6 de noviembre. La primera parte fue igualada, de alternativas para los dos conjuntos hasta que Zabaleta adelantaría al equipo local tras batir a Saavedra.

Mazazo por el gol y por el minuto en el que se producía. En la segunda mitad el Socuéllamos hizo todo lo posible para empatar, Pau Franch tuvo dos ocasiones, Nanclares otras tantas e incluso Kike Domínguez mandó un penalti al limbo tras estrellarlo en el larguero, no era el día para los socuellaminos.

Una derrota que deja al equipo azulón en descenso con 26 puntos, uno por debajo de la permanencia. El mes de febrero será decisivo por la lucha contra el descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba