Deportes

Derrota por 6-1 del San Clemente Futbol Sala en «La Catedral»

El partido entre el Talavarea F.S. y San Clemente F.S. comenzó con presión por parte del equipo local que solo daba alternativa a una posible contra de los visitantes situados en media pista. De esta manera, el Talavera se hizo con el dominio de la pelota apoyado en Justo Cáceres y Chispa fundamentalmente.

En el minuto 4 tras un mal pase de Luchi, Justo Cáceres robaba la pelota y marcaba a placer el primer gol para su equipo. Sin apenas tiempo para que el San Clemente lo asimilase y tras un disparo lejano de Josué, Chispa hacía el 2-0 en el rechace. Estos dos goles no causaron que el equipo visitante se viniera abajo, que se hizo con el dominio del balón durante unos minutos igualando la posesión del esférico y creando oportunidades de gol. A pesar de ello, Fidel y Luchi paraban los disparos de ambos equipos.

En la segunda parte, el San Clemente salió con la intención de mandar mucho más y ser más agresivos y esto tuvo un resultado favorable ya que comenzaban a tener oportunidades de gol, aunque la pelota no termina entrando en la portería del equipo local. Estos se convierten en los mejores minutos del San Clemente aunque no consigue marcar a causa de las paradas de Fidel y de dos tiros que fueron directos a los postes. En el minuto 31, marcaba Justo Cáceres de nuevo al aprovechar otro regalo de la defensa del San Clemente y un minuto más tarde, Mario hacía el 4-0. A pesar de ello, el equipo visitante no perdía la esperanza y Jorge hacía su primer gol de la temporada en el minuto 34. El San Clemente trató de poner portero jugador pero en la primera jugada y tras un rechace, Josué hace el 5-1 en el minuto 37 y uno después, Nacho Gil hacía el sexto y definitivo gol de su equipo dejando el marcador sentenciado con el 6-1.

El próximo partido enfrenta al San Clemente contra Pilaristas de Madrid a las 18:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

Talavera F.S.: Fidel, Josete, Chispa, Alex y Justo Cáceres. Mario, Josué, Victor, Nacho Gil y Kevin. Entrenador: Álvaro Fernández.

San Clemente F.S.: Luchi, David, Guille, Jona y Fernandito. Jorge, Cano, Rafa y Chema. Entrenador: Tomás Zafrilla.

Árbitros (del colegio manchego): Faustino Muñoz Martín y Miguel Rincón.

Pabellón: «Primero de Mayo»

 

 

Soraya Collado

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba