Deportes

Nacho Huertas: “Tengo la espina clavada de ilusionar a la afición del Villarrobledo en Segunda B”

El mediapunta del CP Villarrobledo, Nacho Huertas, nos ha contado sus sensaciones tras recuperarse de la grave lesión de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante toda la temporada. Huertas ya está preparado para competir y tiene firmada una temporada más con el CP Villarrobledo.

La crisis sanitaria le ha cogido en Quintanar de la Orden, “tuve suerte de poder estar en casa con mi familia, espero que todo esto pase pronto”, explica Huertas en Radio Azul SER. El centrocampista del Villarrobledo asegura estar recuperado de su lesión de rodilla, pero deseoso de “volver a entrenar con mis compañeros y sentir el fútbol como antes”.

En el contrato de Nacho Huertas existe una clausula por la cual, si el CP Villarrobledo se mantenía en Segunda B, renovaba automáticamente una temporada más. La permanencia ha llegado y Nacho ya ha hablado con la Junta Directiva, “estoy en continuo contacto con Berni, estoy feliz en Villarrobledo y si todo va bien, seguiremos otra temporada más”.

También le ha mandado un mensaje a la afición, “tengo una espina clavada, ilusionar al aficionado en Segunda División, espero quitármela pronto”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba