Deportes

El sueño continúa: La Roda CF -2-1- SD Amorebieta

Hasta el último momento. Como en el partido del Gandía, pero con un resultado mucho más positivo para La Roda. Los rojillos ganan en el minuto 90 gracias a un segundo gol de cabeza de Carlos Alfaro.

El encuentro comenzó con polémica, tras un penalti claro contra Patuso, que el árbitro no pitó. Sin embargo, el colegiado sí mostró la tarjeta amarilla a Patuso, hecho que enfureció a la afición rojilla que, a gritos de “fuera”, protestaba por la decisión arbitral. El gol de los locales llegaría en el minuto 36 del primer tiempo. Un paso más hacia lo que podía ser el paso a la final para el ascenso. Un gol de Jesús aumentaba las esperanzas de los rodenses.

[audio:https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2010/06/JUNIO-07-GOL-LA-RODA.mp3|titles=JUNIO-07-GOL LA RODA]

Acababa así el primer tiempo, con buen sabor de boca para los rojillos. Algo que no se repitió en los primeros compases de la segunda parte, que arrancó con un penalti a favor del Amorebieta, que finalmente se convirtió en el primer gol de los vascos. Jon Orbegozo fue artífice del empate a 1. La segunda parte continuó con dos ocasiones de Zurbano y Pierrick y con un posible penalti a Zurbano que finalmente el colegiado no pitó. Llegado el minuto 90, de cabeza, Carlos Alfaro, ponía el punto y final al resultado en el marcador. La afición rojilla, en ese momento, explotó.

[audio:https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2010/06/JUNIO-07-SEGUNDO-GOL-LA-RODA.mp3|titles=JUNIO-07-SEGUNDO GOL LA RODA]

La Roda tiene asegurado así el pase a la final por el ascenso. Este lunes conoceremos el nuevo rival al que se enfrentarán los hombres de Antonio Cabezuelo Rojo en su lucha por el ascenso de categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba