Deportes

Gimnastas rodenses obtienen buenos resultados en los Torneos de Cuenca y San Juan

El Club de Gimnasia Rítmica de La Roda participó el pasado sábado día 19 de junio en el Torneo Ciudad de Cuenca, resultando 3ª clasificada en categoría prebenjamín, Belén Martínez. Una competición en la que también participaron las gimnastas rodenses Cristina Fernández y Marta Morcillo.

            Un día después, el domingo 20, el club rodense acudió al Torneo de San Juan  en el que participaron tres niñas en categorías alevín y benjamín con los siguientes resultados: Bibiana Parreño, que en esta ocasión participó en representación del Club Palas de Albacete, fue 2ª clasificada en alevín pelota; María García Calvo, 3ª clasificada en alevín pelota; y Laura Flores, 5ª clasificada en benjamín.

            Cabe recordar que recientemente el Club G. Rítmica de La Roda también estuvo presente en el Campeonato de CLM individual, resultando Belén Martínez, en 3ª clasificada en prebenjamín;  Natalia Fernández, 1ª clasificada en infantil-aro; Cristina Fernández, 2ª clasificada en infantil-aro; y Bibiana Fernández, por el C. Palas, 2ª clasificada en alevín-pelota. También compitieron las rodenses Anabel Talavera y Laura Flores(benjamín), Marta Morcillo (infantil) y María García Calvo (alevín).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba