Deportes

Calle, Joaquín y Fuentes, sancionados para la próxima jornada

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen tres jugadores de equipos de nuestra comarca, uno por conjunto. El CP Villarrobledo tendrá la importante baja de Antonio Calle, el CD Pedroñeras pierde a Pedro Fuentes y el Atlético Tomelloso a Joaquín Benito.

Malas noticias para el equipo de Manolo Martínez, su goleador y jugador baluarte Antonio Calle no podrá saltar al verde para medirse al Atlético Tomelloso. El ex del Socuéllamos y Albacete cumple ciclo de cinco tarjetas amarillas y tendrá que ver el partido desde la grada. Corrales gana enteros para suplir al veterano goleador en la punta de lanza de la delantera roblense.

Mismo caso sucede en el CD Pedroñeras. La expulsión por tarjeta roja directa de Pedro Fuentes hace que el bravo lateral derecho se pierda el próximo encuentro ante el CD Azuqueca. Una baja sensible para José Luis Sepúlveda que tendrá que recomponer la zaga. David apunta a titular.

Por su parte, el Atlético Tomelloso también pierde a José Joaquín Benito para visitar al CP Villarrobledo. El ciclo de cinco tarjetas amarillas impedirá al zaguero poder ayudar a su equipo en el complicado campo del CP Villarrobledo.

En cuanto a las demás sanciones destaca la impuesta a Miguel Fuentes, jugador de la UD Carrión y ex CP Villarrobledo, por propinar una agresión a un jugador rival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba