Deportes

EMFAD San Clemente FS remonta y consigue la primera victoria en casa

El sábado arrancó la tercera jornada en el grupo IV de la Segunda B de la LNFS. EMFAD San Clemente FS recibía a un Xaloc Alacant que necesitaba puntuar tras perder sus dos primeros partidos. Por su parte los manchegos llegaban de vencer a Inter Movistar FS en su casa y buscaban conseguir los primeros puntos de la temporada en el Pabellón Municipal de San Clemente.
Las primeras ocasiones las dispuso EMFAD San Clemente FS. El juvenil Alfonso, que hizo un gran partido, tras una gran jugada estuvo a punto de marcar el primero. Se creaba peligro pero el gol no llegaba, y Xaloc Alacant se adelantó llegando a los diez minutos de partido. Pero Fernandito volvía a igualar el partido cinco minutos después. Los alicantinos no creaban excesivo peligro en la portería defendida por Meneses, aunque aprovecharon un error en el marcaje para volver a adelantarse a tres minutos del descanso. Las últimas ocasiones de la primera mitad también fueron de EMFAD San Clemente FS, pero desafortunadamente ninguna pudo subir al marcador.
La segunda parte arrancó con los locales buscando nuevamente el empate. Con el equipo volcado en atacar, Meneses fue clave con grandes paradas para evitar que Xaloc se distanciase más en el marcador. Tras varias ocasiones, Jorge encontraba un pase a Josete para que solo tuviese que empujarla y poner el 2-2. El entrenador manchego Tomás Zafrilla le dio minutos a Alfonso, y los aprovechó con grandes jugadas como un robo de balón seguido de una contra que finalizó el capitán Alberto y que detuvo el meta alicantino. Jorge estuvo a punto de marcar tras una gran jugada, pero el balón se quedó entre las piernas del portero. Sería nuevamente Josete quien con un disparo lejano a la escuadra imparable para el portero adelantaba a los manchegos. Josete también recibía una entrada durísima por detrás que supuso la expulsión del jugador alicantino, y dejó a su equipo con inferioridad numérica a cinco minutos del final. Lamentablemente EMFAD San Clemente FS no pudo aprovechar la ventaja y además se puso con cinco faltas. La sexta llegaría a dos minutos para el final, pero el balón se marchó alto, por encima de la portería de Meneses. Xaloc Alacant sacó portero-jugador para intentar buscar el empate, pero sin éxito. Se llegó al final de partido con el resultado de 3-2 para EMFAD San Clemente FS, que consigue su segunda victoria de la temporada dejando a los alicantinos sin puntuar aún en la liga.
La próxima jornada el conjunto manchego se desplaza a la comunidad de Madrid para visitar a Rivas FS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba