Deportes

Chato se pierde el partido ante el Atlético Albacete por sanción

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparece Daniel Rubio de la Cruz ´Chato´, el centrocampista del Villarrobledo que vio la quinta cartulina amarilla en el partido ante Tarancón.

Tendrá que recomponer Jesús Castellanos su centro del campo para visitar la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Chato es baja por sanción y Juanma Montero se queda ´huérfano´ de su socio en el doble pivote. Nacho Huertas podría retrasar su posición para jugar de pivote o bien darle la alternativa a Salva Gómez, una decisión arriesgada al seguir Gómez en pleno proceso de integración a la plantilla tras su lesión.

Toribio también podría ser una opción pero sigue recuperándose de su lesión por lo que Castellanos tendrá que tomar una decisión en los próximos días. Quien sí podrá jugar es Fran Cortés, el delantero de Cartagena ya ha cumplido su sanción de un partido y está disponible para visitar al filial del Albacete.

Un partido en el que el CP Villarrobledo buscará seguir con su racha de victorias y acechar el liderato que ahora pertenece a La Roda.

Fotografía: CP Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba