Deportes

Las Mesas CF sigue persiguiendo a un EMFAD San Clemente que no cede

Una jornada más y una jornada menos la que se ha disputado este fin de semana pasado en Primera Autonómica. Con Cultural Valdeganga afianzado en el liderato, EMFAD San Clemente, Las Mesas CF y Casasimarro pugnan por el segundo y último puesto que da acceso a Primera Preferente. El equipo de Gimena va ganando la carrera por el ascenso, pero aún quedan nueve puntos en juego.

Partido complicado el que tenía el equipo sanclementino. Tras la victoria ante Las Mesas CF, los de Gimena desembarcaron en Quintanar del Rey con la única intención de conseguir los tres puntos. Fue un partido más controlado de lo que se suponía al principio, un 0-3 final le da al equipo conquense tres puntos que le mantienen en la pelea por el ascenso a Primera Preferente.

Sabiendo ya el resultado de su predecesor en la tabla, Las Mesas CF tenía por delante el difícil reto de ganar y seguir metiendo presión a EMFAD San Clemente. El rival, Motilla, acumulaba diez partidos sin conocer la derrota, un sabor que se volvió a hacer familiar para ellos en el José María Perona. Un 2-1 a favor le da a los meseños la oportunidad de seguir peleando el ascenso.

El tercero en discordia y también con oportunidades, Casasimarro, venció en casa a Al Basit por 3-1 y sigue con los mismos puntos que Las Mesas CF. Por delante, tres jornadas apasionantes en la que tres equipos lucharán por un puesto de ascenso a Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba