Deportes

Día del club en Socuéllamos y necesidad de sumar para recibir al Real Madrid Castilla

Socuéllamos volverá a vivir un día grande recibiendo al Real Madrid Castilla. Será el próximo domingo a las 16:00 horas y para este partido el club socuellamino ha decretado que el partido sea día del club, con un ligero incremento de precios para los socios y no socios. El Castilla llega en posición de playoff mientras que el equipo de Cosín busca huir de la plaza de playout.

En taquilla las entradas tendrán un precio de 13 euros para los socios y de 15 euros para los no socios; la especial –jubilados, señoras y jóvenes de 12 a 18 años- tendrá un precio de 10 euros para socios y de 12 para los que no lo son. Los niños menos de 12 años que acudan al campo tendrán que adquirir una entrada de cuatro euros, los socios, y 5 euros los no socios.

Estos son los precios de venta anticipada, en taquilla la entrada tendrá un importa de 18 euros general, 15 euros especial y 5 euros para los niños. El Paquito Giménez volverá a vestirse de gala para recibir al equipo de Santiago Hernan Solari, un Castilla que llega con la baja de Febas por sanción y con Sergio Díaz y Enzo Zidane como hombres más destacados.

En el vestuario del Socuéllamos quieren hacer bueno el punto sumado ante el CD Mensajero y pondrán toda la carne en el asador para vencer al Real Madrid, tal y cómo sucedió la temporada pasada, con resultado de 4-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba