Deportes

El rodillo socuellamino ´destroza´ al Cacereño y estará en el último sorteo

El Yugo-UD Socuéllamos se ha clasificado este domingo a la final del playoff de ascenso a Segunda B tras derrota al Cacereño por 0-4 en un partido perfecto de los de Manu Calleja. Los azulones maniataron a su rival hasta la goleada y en ningún momento dejaron opciones de remontada. Megías por partida doble, Kike Domínguez y Alex Jiménez hicieron los goles socuellaminos.

Todo el partido fue un monólogo socuellamino. Desde el pitido inicial los de Manu Calleja buscaron la portería de Bernabé, Chupi avisó tras una falta lanzada por Kike Domínguez y después fue el propio extremo de Aceituna el que estuvo a punto de marcar y abrir el marcador. El primer tiro a puerta del Cacereño llegó en el minuto 28 de partido.

Con el paso de los minutos el Cacereño fue desperezándose de la presión socuellamina aunque la última de la primera mitad fue para Chico. Con 0-0 se llegó a vestuarios y aún con la eliminatoria favorable para el Yugo Socuéllamos.

En la segunda parte llegó el vendaval visitante. En la primera jugada del segundo asalto Megías perforó la red de Bernabé tras una gran definición. Casi no dio tiempo a celebrar porque Kike Domínguez aprovechaba un error defensivo del Cacereño para hacer el segundo y la sentencia en la eliminatoria.

Aún quedaría tiempo para dos goles más, otro de Megías que la empuja a placer y el cuarto de Alex Jiménez tras regatear al portero. El Socuéllamos estará esta tarde en el sorteo de la última ronda del playoff de ascenso a Segunda B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba