Deportes

El triatleta rodense David Castro, homenajeado por el Ayuntamiento de su pueblo

El Ayuntamiento de La Roda ha rendido homenaje al triatleta rodense David Castro, por su último título obtenido como Campeón de España por equipos de Campo a Través con la Selección de Castilla-La Mancha. Un acto al que acudieron el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, el concejal de deportes, Eduardo Sánchez, y el presidente del Club Polideportivo, Constantino Berruga. 
A pesar de su juventud, Castro cuenta con una trayectoria plagada de éxitos, en la que destaca el título Campeón de España de Duatlón Cadete (2009); Campeón de Europa de Triatlón con la Selección Española Juvenil (2009) y Campeón de España de Triatlón Cadete (2009). Además, desde el pasado año ocupa una plaza en la Residencia Joaquín Blume de Madrid y entrena en el Centro de Alto Rendimiento. El joven agradeció el reconocimiento y el apoyo de su familia y amigos.
 
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/04/ABRIL-12-CASTRO_AGRADECE.swf»] 
 
No es el primer homenaje que David Castro recibe en el Ayuntamiento de La Roda y en nombre de su pueblo. No en vano, el concejal de deportes, Eduardo Sánchez, aseguró que no sería el último, teniendo en cuenta su brillante trayectoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba