Deportes

El Yugo-UD Socuellamos perdona y termina empatando en La Solana (1-1)

El equipo de Manolo Martínez se dejaba este domingo dos puntos en La Moheda de La Solana tras empatar a un gol. David Camps abrió el marcador y Richi ponía las tablas en el marcador a poco de llegar final del partido.

El Yugo Socuéllamos salió enchufado al partido y con la intención de abrir pronto el marcador Megías lo probó pero no impactó bien su disparo y la siguiente ocasión se la apuntó Fuentes para La Solana con un disparo al larguero.

A partir de este susto para Diego Nieves, el Socuéllamos empezó a crecer con el balón, Megías y Camps eran un quebradero de cabeza para la defensa local, precisamente este último marcaba el primer gol del partido tras empujar una gran jugada colectiva. 0-1 al descanso.

El comienzo de la segunda mitad también fue socuellamino, Camps marcó pero el colegiado lo anuló por fuera de juego y en la siguiente jugada Armero tuvo en sus botas el 0-2. Buenos minutos de los de Manolo Martínez.

Después de esta ocasión, La Solana empezó a ganar metros en el terreno de juego y el partido entró en una fase que no quería el Yugo. La grada empezó a apretar y esto se tradujo en el empate.

Richi mandaba el balón al fondo de las redes para poner el 1-1 en el marcador. Tras este gol no habría tiempo para más y el Socuéllamos empata en La Solana a un gol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba