Deportes

El C.D. San Fernando, último obstáculo de La Roda C.F. para ascender a Segunda División B

La Roda C.F. ya conoce a su último rival en su lucha por el ascenso a segunda B. Será el C.D. San Fernando. Así lo ha decidido el azar en el sorteo realizado esta tarde en Las Rozas. Se trata de un equipo fuerte, que quedó segundo clasificado del Grupo XI de la Tercera División. El C.D. San Fernando ha logrado veintiuna victorias, nueve empates y ocho derrotas, logrando 72 puntos en 38 partidos. Cuenta con 1.200 socios y un estadio con capacidad para unas 14.000 personas. Será el último obstáculo para intentar el ascenso a segunda B.

Antes, La Roda C.F logró deshacerse el domingo del Pozuelo. Fue un partido agónico disputado en el campo del Pozuelo, en el que hubo que llegar a la prórroga para que los de Antonio Cabezuelo “Rojo” pudieran sentenciar el encuentro a su favor. 
 Los madrileños ganaron el partido por 2-1, pero el global de la eliminatoria (2-2) daba el paso a los play-off a los de Antonio Cabezuelo “Rojo”. El gol de Carlos Alfaro fue crucial para este pase y la expulsión de Prior, un error que pudo dar al traste con las aspiraciones del equipo. Escuchamos al técnico rodense.
 

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/06/JUNIO-13-CABEZUELO-PRIOR.swf»] 
 
Más de 500 aficionados “rojillos” se desplazaron hasta Pozuelo para animar a su equipo. Un hecho que destacó el presidente del equipo, Juan Francisco Toboso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba