DeportesFútbol

El Eninter Los Llanos se apunta a la nueva Superliga

Junto al Real Madrid, FC Barcelona y Napoles

El Eninter Los Llanos de Santa María de Los Llanos ha comunicado su deseo de jugar la nueva Superliga europea, capitaneada por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La pasada semana, el Tribunal Europeo de Justicia, sobre la demanda interpuesta por los organizadores de la Superliga resuelve que “Las normas de FIFA y UEFA sobre la autorización previa de las competiciones de fútbol de clubes, como la Superliga, violan el Derecho de la Unión”, dándose la posibilidad de poder organizar la Superliga y quitar el monopolio a la UEFA.

Para ello, por ahora, tres clubes europeos, están confirmados. Estos son el Real Madrid, el FC Barcelona y el Nápoles de Italia, que se le suma el Eninter Los Llanos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha declarado que «No me esperaba que el Eninter Los Llanos se sumase a esta iniciativa. Es un club que este año vuelve a competir. Será un honor visitar el Municipal de Santa María de Los Llanos».

Un Eninter que esta pensando reforzarse para esta Superliga y ya ha empezado las negociaciones con jugadores tan importantes como Mbappé, Haaland, el regreso de Benzemá o una hipotetica cesión de Lewandowki. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba