Deportes

La UD Socuéllamos pierde 3-0 ante la UD Melilla

En una mala primera mitad

La UD Socuéllamos perdió 3-0 ante la UD Melilla, ante un equipo de los llamados a estar arriba, en la segunda derrota de la temporada y también la segunda de manera consecutiva.

En una primera mitad mala del conjunto socuellamino se anuló un gol en fuera de juego en el minuto 9 del delantero manchego Agudo. En el minuto 13 se adelantaría el conjunto melillense, en un fallo al atrapar el balón del meta visitante Diego Nieves. Lo aprovechó el delantero Sergio Pérez para anotar el 1-0.

Haría mucho daño este gol al conjunto manchego en su juego pero, a pesar de ello, la tuvo el conjunto manchego para empatar en el minuto 28. Fue un centro medido de Alcázar, rematado de cabeza y de forma picada por el delantero Agudo, y que paró el meta Salcedo para los locales.

El 2-0 llegó en el minuto 38, en un centro lateral. Solo y sin marca, -en un error defensivo-, remata José Enrique para poner el 2-0 en el marcador. Con él se llegaría al descanso.

Mejoró algo la UD Socuéllamos en la segunda mitad, sobre todo por los cambios realizados por Sergio Campos, pero fue un quiero y no puedo por parte del equipo visitante en el Álvarez Claro melillense. El Melilla pudo hacer el 3-0, pero el poste desvió el tiro de Fran Núñez en el minuto 61. El 3-0 definitivo llegó en una contra en el minuto 93 en el que, esta vez sí, Fran Núñez adivinó a batir a Diego Nieves cuando la UD Socuéllamos estaba volcada en el ataque.

Los socuellaminos se quedan en la parte baja de la clasificación con 3 puntos y siguen sin conocer la victoria esta temporada. La próxima jornada, reciben la visita en el Paquito Giménez del conjunto canario del Atlético Paso, de la isla de La Palma. Irán en busca de su primera victoria de la temporada, en la que están acusando, este principio de ejercicio, la falta de gol. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba