Deportes

Crece la tensión entre La Roda y San Fernando a pocos días del partido final para el ascenso a Segunda B

Tensión de cara al partido de ascenso a segunda B entre La Roda Club de Fútbol y el San Fernando de Cádiz, el próximo domingo. Ahora, el club andaluz pide 30 euros a cada aficionado rojillo que asista al partido. 
 
Una cantidad que, dicen, sería para colocar una grada supletoria, ya que el 100% del aforo ha sido vendido por el club a empresas de la ciudad, incumpliendo la ley, que señala que tienen que reservar un 5% del aforo para la afición visitante. Desde San Fernando, aseguran que no han pedido tal cantidad, y que se está buscando una solución. Manuel Leire, director general del San Fernando.
 
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/06/JUNIO-24_SANFER.swf»] 
 
Pero no dice lo mismo el fax que enviaron a La Roda. La tensión está siendo máxima porque, además, el club andaluz no está facilitando nada las cosas. El partido será a las 21.00 horas y además, parece ser que habria algún problema con las acreditaciones para los medios locales. Juan Francisco Toboso es el presidente.
 
[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/06/JUNIO-24-TOBOSO.swf»] 
 
Desde la Federación piden tranquilidad a la afición, ya que el juez de competición ha instado al San Fernando a que cumpla la ley.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Si, a partir de las 21 horas en directo carrusel especial ascenso. San Fernando CD – La Roda CF.
    A traves del 92.2 fm, 92.4 fm y radioazul.es

    Por el momento no se nos ha negado la acreditación.

  2. Perfecto, muchas gracias por la información. Hay una frase que lleva a confusión: «… y además, no habrá acreditaciones para los medios locales.»
    Vamos Rojillos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba