Deportes

El Manchego Provencio se lleva el derbi ante Las Mesas a base de coraje (1-0)

Emocionante derbi comarcal el que vivió el Municipal de El Provencio entre el equipo local y Las Mesas. El Manchego Provencio se quedó con un jugador menos en el minuto 39 y a partir de la expulsión el equipo local fue superior a un equipo meseño muy desdibujado en todas sus líneas. En el minuto 78 Dani aprovechó un rechace dentro del área pequeña para anotar el primer y único tanto del partido.

Con un buen ambiente en el Municipal de El Provencio saltaban los dos equipos al campo dispuestos a sumar los tres puntos. Empezó dominando Las Mesas aunque sin materializarse en ocasiones de gol. Fue tan solo un espejismo porque el equipo de Miguel Aroca empezó a dominar el partido a base de casta y coraje. En el minuto 39 el Manchego Provencio se quedó con un jugador menos por la expulsión de Chacón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes de ambos equipos con el trio arbitral

Con tablas en el marcador se llegaba al descanso. En la segunda parte salió en tromba el equipo de Aroca y sin dejar a Las Mesas enlazar tres pases seguidos. Las llegadas locales a puerta se multiplicaban y fue en el minuto 79 cuando Dani aprovechó un balón sin dueño en el área pequeña para abrir el marcador.

Después de seis empates consecutivos, importantísima victoria del Manchego Provencio en el derbi comarcal ante Las Mesas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba