DeportesFútbolLA PORTADA

Empate a cero en el derbi comarcal entre el CP Villarrobledo y la UD Socuéllamos

En un partido con un ambiente excepcional, donde el conjunto villarrobledense tuvo más ocasiones

Empate en el derbi comarcal entre el CP Villarrobledo y la UD Socuéllamos a cero en un partido que ambos equipos dejaron claro porque están en la parte alta de esta Tercera RFEF con un ambiente excepcional en las gradas.

En una primera mitad muy disputada, tal vez con el Socuéllamos teniendo más posesión, eso sí,  estéril de cara al gol. La mejor ocasión la tuvo el venezolano Farisato con un remate al palo en el minuto 32 de encuentro.

Ya, en la segunda mitad, en el minuto 60, de nuevo Fran Minaya mandó el esférico al palo para el CP Villarrobledo. A diferencia de la primera, el Villarrobledo fue superior a una buena UD Socuéllamos. En el minuto 77, el jugador local Álvarez, remata de cabeza un centro de Carlos Martínez que se va fuera por muy poco. Si fuera un combate de boxeo, el CP Villarrobledo ganaría por puntos.

La única del Socuéllamos y la más clara del partido por parte del equipo azulón, fue un remate al palo de Alex Briega en el minuto 82. Al final del partido, 0-0 y reparto de puntos entre ambos equipos.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo sigue colíder e invicto en liga con 17 puntos tras 5 victorias y 2 empates y un solo gol en contra. La semana que viene, de nuevo derbi comarcal. Esta vez, el conjunto villarrobledense viajará al Paco Gálvez para medirse a un Atlético de Tomelloso al alza. Por su parte, la UD Socuéllamos es tercero con 14 puntos, tras 6 partidos consecutivos sin perder. La semana que viene, reciben en el Paquito Giménez de Socuéllamos al Villarrubia CF en un derbi provincial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba