Deportes

Suerte desigual en los partidos disputados por los equipos de nuestra comarca en Segunda B y Tercera División

Esta vez no hubo suerte para La Roda en la segunda jornada de Segunda División B. El equipo albaceteño cayó derrotado en Lugo por tres goles a uno frente a uno de los rivales más poderosos de la categoría. El Lugo se adelantó pronto por medio pero al final de la primera parte, Pablo García conseguiría el empate. Poco le duraría el respiro a La Roda, pues un minuto después Luismi haría el segundo para los gallegos. Ya mediada la segunda parte, Belencoso certificaría el 3-1 definitivo. Con este resultado, La Roda queda situada en mitad de la tabla.

 Y en Tercera División, noticias positivas para los equipos de la comarca. El Villarrobledo continúa imparable ya que le endosó un contundente 0-3 a La Gineta, en un campo que se le resistía hasta este año. Ahora mismo, el Polideportivo es tercero con seis puntos logrados sobre seis posibles. José Antonio Duro es su presidente.

 [swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/08/AGOSTO-29-DURO-RESUMEN-PARTIDO.swf»]  

La que también debe estar satisfecha con su resultado es la Unión Deportiva Socuéllamos, que logró una importante victoria por 2-3 ante el Talavera y sale así de los puestos de descenso. Por su parte, el Tomelloso empató a cero en casa frente al Manzanares y sigue sin encontrar la victoria. En estos momentos se encuentra decimocuarto con un punto en dos jornadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba