BaloncestoDeportesLA PORTADA

El CB Socuéllamos es campeón de la liga regular en Primera Nacional

También analizamos a los equipos de la comarca

El CB Socuéllamos se ha proclamado campeón de la Liga Regular de Primera Nacional a falta de 3 jornadas para el final de la competición, con lo que sella su participación en la Fase de Ascenso a Liga EBA.

Con un balance de 18 victorias y una sola derrota, la producida ante el CB Villarrobledo, ha hecho que el equipo socuellamino quedé en la parte alta de la clasificación.

Los otros equipos de nuestra comarca en esta división, son el CB Villarrobledo, que es tercero con un balance de 14 victorias y 5 derrotas, equipo el cual ganó la I Copa de Primera Nacional ante el CB Socuéllamos. El CB Tomelloso que es séptimo con un balance de 8 victorias y 11 derrotas, tras una magnifica racha de 7 partidos consecutivos ganados en esta segunda vuelta y el CB Criptana, que es octavo con el mismo balance que el CB Tomelloso de 8 victorias y 11 derrotas.

Una Primera Nacional que para la competición hasta después de Semana Santa, más concretamente el fin de semana del 6 y 7 de abril, en la recta final de esta competición, con cosas aún por decidir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba