Deportes

Segúnda victoria de La Roda CF. LA RODA CF 4 GETAFE CF B 1

Por segunda vez en nuestro campo el equipo marcaba muy pronto. Ortiz de falta en el dieciséis llevaba nuevamente peligro, pero desgraciadamente iba a ser Ortuño quien en el veinte y de cabezazo establecía el empate y el desvanecimiento transitorio del equipo rojillo, porque a raíz del empate quiso llevar nuevamente la iniciativa. Solo los balones a balón parado de los visitantes era lo que nos provocaba más peligro.

La primera parte llegaba a su fin , pero un tremendo disparo de fuera del área de Sergio Ortiz, la estrella indiscutible de la tarde, suponía el dos a uno ante el delirio de los seguidores de La Roda CF.

Tras el descanso los papeles estaban claros: La Roda a jugar a la contra y el Getafe, que cambiaba  a Ortuño y sacaba a Mendes, a igualar el marcador. Este previsible rol cambiaba nada más empezar la segunda mitad ya que en el segundo quince nuevamente Ortiz nos obsequiaba con una joya puramente cordobesa al sorprender desde lejos al meta visitante Tomeu. Tres a uno y casi resuelto el partido.

En el cuarenta y siete un buen pase es aprovechado por Íker Torre para de cabeza establecer el definitivo cuatro a uno.

De aquí hasta el final mencionar las claras ocasiones de las que dispusieron los muchachos de Rojo, pero que finalmente no sirvieron para ampliar, de forma merecida, el marcador.

En el cincuenta y dos ocasión para Ortiz, en el cincuenta y cinco de Berni, tres minutos más tarde para Pablo García, en el sesenta y tres cabezazo de Jesús sin premio final, en el ochenta y dos Pierrick con Berni y paradón del meta visitante, en el ochenta y cinco para Pierrick, en el ochenta y nueve para Megías y ya con el tiempo cumplido nuevamente Megías disponía de otra ocasión.

Del Getafe B en esta segunda mitad destacaremos un disparo en el setenta y tres de Hugo y en el setenta y seis destacaremos una buena intervención de Zapata, que se quedó tendido en el suelo.

Al final buen resultado y buenas sensaciones que ponen de manifiesto la absoluta comunión entre la parroquia local y el equipo comandado y dirigido magistralmente  por Antonio Cabezuelo “Rojo”. Es difícil destacar a alguien del equipo puesto que todos, hasta los reservas que también han tenido sus ocasiones para marcar o de defender sin problemas, pero finalmente nos quedaremos con Ortiz como el jugador del partido.

ALINEACIONES:

LA RODA CF: Zapata, Patuso ©, Pablo Buendía, Héctor (Míkel Méndez, 69), Víctor Pereira, Sergio Ortiz (Pierrick, 74), Espínola, Jesús, Berni, Pablo García e Íker Torre (Megías, 83)

GETAFE CF B: Tomeu, Chuchi (Campillo, 73), Arroyo, Gotor, Álex Pérez, Dani (Jon Uriarte, 48), Hugo, Tello, Ortuño (Mendes, 45), Provencio y Abdel.

Árbitro: Salazar López, ayudado por Porras Rico y Márquez Gordo, del Colegio valenciano. Aunque muchas de sus indicaciones no gustaron al público, lo cierto es que no influyó en el marcador final.

ASISTENCIA: Buena entrada, parecida a la de la primera jornada, con lo que se demuestra la implicación con el equipo de los aficionados rojillos.

VIAJE A MADRID EL PRÓXIMO DOMINGO.

Para aquellos aficionados que quieran acompañar al equipo pueden hacerlo en el autobús concertado por el equipo. Las personas interesadas pueden hacerlo en Asesoría Virgilio en horario de oficina y por el precio de doce euros. El autobús, en caso de completarse, saldrá a las siete y cuarto de la mañana.

Es una inmejorable ocasión para acompañar al equipo al Cerro del Espino en el partido que nos enfrentará frente al filial del Atlético de Madrid, en lo que es uno de los desplazamientos más cómodos de la presente temporada

 

Cronica: larodacf.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba