Deportes

La Roda C.F se queda en tercera posición tras imponerse al Real Madrid Castilla por 4-2

La Roda CF sumó ayer una importante victoria al ganar en casa por 4 a 2 al Real Madrid Castilla, gracias a la actuación de Sergio Ortiz que marcó tres de los 4 tantos. Los rodenses se adelantaron en el minuto 4, por mediación de Iker Torre, que transformó un penalti. El árbitro expulsó a un jugador del Castilla, que se quedó con diez hombres. Ya en la segunda parte, el Castilla igualó el partido gracias a un tanto de Jesé, pero los rojillos volvían a ponerse por delante gracias a dos goles de Sergio Ortiz, que tras un nuevo tanto del Castilla, marcaba el definitivo 4-2 ante los más de 2.000 aficionados que presenciaron el encuentro en el Municipal. Con esta victoria, el equipo de Rojo se sitúa así como tercer clasificado en la tabla con 14 puntos, sólo por detrás del Lugo y del Tenerife. Juan Francisco Toboso, presidente de La Roda CF.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/10/OCTUBRE-03-TOBOSO-CASTILLA.swf»]

Peor le fue a nuestros equipos en Tercera División. El Tomelloso perdió 5-0 ante el Puertollano y el Socuéllamos 2-1 ante el Albacete B. Por su parte, el Villarrobledo empató a 0 con el Quintanar del Rey en un tenso encuentro que acabó en tangana y después de que el árbitro le anulara injustamente dos tantos. José Antonio Duro, presidente del Villarrobledo.

 

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2011/10/OCTUBRE-03-DURO-ARBITRAJE.swf»]

 

La próxima cita del Villarrobledo será el próximo jueves ante el Almansa en la final de la fase regional de la Copa Federación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba