Deportes

Excelente jornada que deja victorias para los equipos de la comarca

En deportes, excelente jornada para nuestros equipos. La Roda CF volvió a ganar después de cinco jornadas sin hacerlo. Lo hizo con un resultado de 1-0 ante el San Sebastián, aunque fueron muchas las ocasiones para los rodenses tan solo lograron marcar un tanto a los madrileños. Con este resultado la Roda vuelve a la senda de los triunfos, rozando los diecinueve puntos y en el puesto sexto de la clasificación.

Ya en tercera, suerte también para el Villarrobledo que venció en casa 3-1 al Gimnástico Alcázar. Ofrecieron a su afición uno de los mejores encuentros en casa y superaron a los alcazareños en todas las facetas del juego. Con estos tres nuevos puntos, unidos a la derrota del Illescas, el Villarrobledo se afianza en el liderato con 35 puntos y saca ya 5 puntos al Illescas.

Buenos resultados también para el resto de equipos. El Socuéllamos rompió su mala racha de 8 partidos consecutivos sin ganar, y venció 2-0 al Puertollano B; y primera victoria de Luis Sánchez como entrenador del Tomelloso, al ganar 0-2 en casa de la UD Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba