Deportes

Atlético Tomelloso y Almagro CF ya tienen fecha para la final del Trofeo Diputación

Atlético Tomelloso y Almagro CF se verán las caras el próximo 22 de marzo a las 20:30 horas para dilucidar quién será el vencedor de la XXII edición del Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real.

La Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha y la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real han dado vía libre al acuerdo llegado por ambos clubes para la celebración del encuentro, cuya intención original era que se hubiera disputado el pasado 21 de diciembre, pero que por problemas de índole presupuestaria llevaron a posponer al año 2017 su celebración.

Recordemos que este torneo empezó a jugarse el pasado verano con la fase previa, decidida por sorteo, entre Manchego Ciudad Real y el Atlético Tomelloso, con pase para los amarillos tras el 1-1 en Ciudad Real y la victoria por la mínima en el Paco Gálvez.

En semifinales, los auriverdes vencieron tanto en Tomelloso como en Villarrubia para conseguir avanzar hacia la final. Por su parte, Almagro superó a Carrión en la otra semifinal, siendo además designado como sede para una final cuya recaudación (las entradas tendrán un precio único de 5 euros) irá a parar a una asociación benéfica de esta ciudad.

 Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba