Deportes

Duro achaca a varios fallos arbitrales la derrota del CP Villarrobledo ante el Constancia de Inca

El Villarrobledo tendrá que seguir peleando para consumar su ascenso a 2ª B. Los de Bermúdez perdieron ayer 2-1 ante el Constancia. Los mallorquines arrebataron el ascenso a los albaceteños con un gol en el minuto 95, ya en el tiempo de descuento. Los roblenses fueron muy superiores al Constancia, pero dos o tres jugadas polémicas, y el lanzamiento de una piedra que impactó contra un jugador del Villarrobledo y que obligó a parar el encuentro, inclinaron la balanza del lado de los mallorquines. José Antonio Duro, presidente del CP Villarrobledo.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/05/MAYO-28-DURO-INJUSTO.swf»]

El Villarrobledo se ve así obligado a disputar una segunda eliminatoria. Esta tarde a las cinco conocerá a su nuevo rival. Duro no se inclina por ningún rival, y está seguro de que esta vez sí, el equipo verá cumplido su sueño de ascender a segunda B.

[swfobj src=»https://www.eldigitaldelamancha.com/wp-content/uploads/2012/05/MAYO-28-DURO-RIVALES.swf»]

También en deportes, el Conquense ha descendido a tercera división después de caer ante un Zaragoza B muy superior en todas las facetas del juego. El descenso del Conquense supone también el del Socuéllamos a Primera Autonómica por arrastre. Al conjunto socuellamino le queda la opción de mantenerse en tercera división siempre que alguno de nuestros equipos consiga ascender de categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba