Deportes

El CD Pedroñeras consigue la victoria en su visita a Alovera 1-3

CF Alovera 1-3 CD Pedroñeras

Primera Autonómica Preferente (Grupo II) – Jornada 3

 

Primera victoria fuera de casa para abrir la lata, aunque aún falta por sacar a relucir nuestro estilo de juego.

Recién comenzado el encuentro, un córner en contra nos hacía temer que se repitiera la misma jugada de la jornada pasada, donde encajamos un gol temprano de esta forma, pero finalmente fuimos nosotros quienes abrimos el marcador. Apenas corría el minuto cinco de juego cuando Gustavo remataba un buen pase de Edu desde la banda, y tan solo tres minutos después Santi hacía el segundo. Dos llegadas claras, dos goles.

El Pedroñeras había comenzado muy buen el partido, intentando jugar arriba y presionar, pero este marcador hizo desvanecer todas esas intenciones y a la mitad de la primera parte el equipo ya no estaba en el campo. Aunque estuvo a punto de llegar el tercero en otra de las llegadas esporádicas y hubo alguna ocasión más antes del descanso, fue el Alovera quien se aprovechó de la situación e hizo el gol que tanto buscó.

Ya tras la reanudación y el 1-2 en las tablas, esperamos que comenzara a verse realmente fútbol, pero no hubo un juego claro, por lo que el rival se creció y vimos peligrar el gol. Eso sí, no duró mucho esta incertidumbre. Allá por la mitad de la segunda, en un arrebato de lucidez Sepul arranca con el balón yéndose por velocidad y pone el 1-3 que calmaba los nervios del partido. Poco después se puso a cinco defensas para aguantar los minutos finales, aunque el último gol ya había dejado tocado al rival como para hacer mucho más.

En definitiva, se sigue sin reconocer al verdadero Pedroñeras, ya que algunos errores podían haber costado caros, pero importante victoria que nos da tres puntos ante un equipo a tener en cuenta.

 

Ficha técnica:

CD Pedroñeras: Juli; Edu, Jose Mari, Dani, Juancar, Moya, Santi (Neme, 89’), Charco (Isra, 77’), Checa (Luis, 87’), Sepul (Rubén, 69’), Gustavo (Romera, 51’).

CF Alovera: Raul Marín; Carbajo (Victor José, 57’), Cristian Montoya (Antonio Rodríguez, 18’), Sergio, Nando, Correcher, Alberto (José Luis Gil, 18’), Rodri (Dani Fernández, 18’), Ionel (Sergio García, 46’), Antonio Manuel, Louro.

Goles:

0-1, minuto 5: Gustavo

0-2, minuto 9: Santi

1-2, minuto 36: Correcher

1-3, minuto 61: Sepul

Árbitro: Moreno Martín, asistido por Gordo Martín y Et-Tabet. Amonestó a Carbajo y Sergio García por el Alovera y Juancar, Jose Mari y Dani por el Pedroñeras.

 

CRISTINA CASTELLANOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba