DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria contundente de la UD Socuéllamos por 2-1 ante el líder, la UB Conquense

Resultado corto a tenor del gran juego socuellamino

Victoria clara y contundente, a pesar del corto resultado por 2-1 de la UD Socuéllamos ante el líder, la UB Conquense, en el mejor partido de la temporada de los socuellaminos.

En una primera mitad excelsa por parte de la UD Socuéllamos, no tardó en llegar el 1-0, ya que en el minuto 12, Briega anota el 1-0, en un remate tras un balón en el área. Un minuto después, en 13, llegó el gol de la temporada, ya que el lateral izquierdo Juanan desde 60 metros anota el 2-0, en un rechace del meta visitante Bernabeu, le llega al jugador local, y sin dejarla botar, bate al meta conquense. Golazo.

Era un ciclón, la UD Socuéllamos ante el líder, ya que en el minuto 25, un disparo del local Iván Hujo se va fuera por milímetros. En el minuto 35, mismo protagonista, Iván Hujo, que remata de cabeza un centro medido de Miguel Serrano, el balón da en el palo, el rechace le llega de nuevo a Hujo, que conecta un disparo que pega de nuevo en el palo. Muy superior la UD Socuéllamos en esta primera mitad, en que ambos equipos se fueron al descanso con 2-0.

Ya, en la segunda mitad, salió mejor la UB Conquense, pero sin crear excesivo peligro a la meta defendida por Bernabé. De hecho, pudo la UD Socuéllamos meter el 3-0 en un saque de corner con estrategia de los socuellaminos, cuyo disparo de Juanan, sacó bajo palos un defensor conquense. Acabando el encuentro llegó el 2-1, en el minuto 92, obra de Javi Heranz de cabeza, tras un barullo en el área socuellamina, que daba emoción al final del partido. Ya no se movería el marcador con el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos se asienta en la zona de playoff de ascenso a Segunda RFEF, ya que son cuartos con 47 puntos, a falta de 6 jornadas para finalizar la liga. La próxima jornada, los socuellaminos viajan a Balazote, para medirse al conjunto local, el Huracán de Balazote.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba