Deportes

El CP Villarrobledo pasa a la siguiente ronda al vencer 3-0 al CD Cortes

El CP Villarrobledo pasa a la siguiente ronda al vencer 3-0 al CD Cortes de Navarra, (4-2) y estará mañana en el sorteo de de la siguiente eliminatoria.

Soleada mañana de domingo en el Municipal de la Virgen. Con la grada abarrotada de aficionados roblenses y navarros comenzó un partido que a la postre ha servido para que el CP Villarrobledo acceda a la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

El CP Villarrobledo empezó sintiéndose protagonista del partido, los de Manolo Martínez necesitaban remontar y empezaron la tarea sin prisa pero sin pausa. Pronto llegaron los primeros acercamientos, Piojo disparó desviada una falta mientras que Calatrava era un puñal por el carril izquierdo del ataque roblense. El CD Cortes, ordenado en defensa y esperando su oportunidad en concepto de contra.

No se hizo esperar mucho el primer tanto del partido, Calatrava botó un saque de esquina al primer palo que se fue envenenando hasta convertirse en gol olímpico, cuando Santi se quiso dar cuenta el balón ya estaba en la red. Era el primer tanto del partido y el gol que metía al CP Villarrobledo en la siguiente fase.

Lejos de confianzas, los roblenses siguieron apretando el acelerador en busca de aumentar la renta. Calle, que estuvo desaparecido en la primera mitad, intentaba bajar balones para descongestionar a bandas pero los centrales navarros le encimaban al controlar.

El segundo gol del partido llegó en las botas de Felipe Belmonte, el lateral derecho del Villa puso un balón perfecto en el corazón del área y Pepe Delgado metió la puntera de la bota para ampliar distancias en el marcador. 2-0 y tranquilidad para el CP Villarrobledo que estaba cuajando un gran encuentro. El mayor susto del equipo navarro llegó tras un disparo de Miñés a bocajarro que despejó Javi López salvando a su equipo. Con 2-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad cambió radicalmente de guión tras aparecer los jugadores. El colegiado señaló rigurosamente la tarjeta roja a Adri Rodrigues tras una entrada a Chueca en el centro del campo. Se quedaba con uno menos el CP Villarrobledo. Entró Lolo Guerrero por Calatrava y se recompuso el equipo.

Lejos de estar peor con 10, el equipo de Manolo Martínez siguió controlando el encuentro y así llegó el tercer gol, José Carlos peleó un balón en la banda que acabó ganando, se lo sirve a Antonio Calle y el hijo del gol no perdona a puerta vacía. 3-0 y el CP Villarrobledo estará mañana en el sorteo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba