Deportes

Guillermo García López avanzó a la segunda ronda del torneo de Belgrado tras superar al ruso Igor Kunitsyn

El tenista de La Roda necesitó agotar las tres mangas para derrotar a su rival, que reaccionó en la segunda manga y alargó el enfrentamiento. En el parcial definitivo, el español se mostró más sólido y amarró el triunfo.

Guillermo García López, que tardó dos horas y media en solventar el partido, jugará con Paire, que sorprendió al séptimo favorito, Fabio Fognini (6-1 y 6-4).

Mientras, el otro español, Carlos Gómez-Herrera, 671 en la clasificación ATP, que disputaba su primer partido en un cuadro final de un torneo del circuito tras superar la fase previa, puso contra las cuerdas al rumano Victor Hanescu, que al final ganó el partido en tres sets (6-2, 7-5 y 6-3) después de más de dos horas de partido.

Además, el argentino Eduardo Schwank, también procedente de la ronda de clasificación, ganó al israelí Dudi Sela (6-2 y 7-6(2) y jugará ante el octavo cabeza de serie, el luxemburgués Gilles Muller, que acabó con el eslovaco Lukas Lacko (6-0, 4-6 y 6-3).

Mientras, el brasileño Joao Souza dio una de las sorpresas de la sesión al superar al estadounidense Ryan Harrison por un doble 6-3. Jugará en octavos ante el serbio Dusan Lajovic, invitado de la organización.

Además, el esloveno Aljaz Bedene eliminó al eslovaco Martin Klizan (6-4 y 7-6(6)) y se medirá en segunda ronda al argentino David Nalbandian, cuarto favorito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba