Deportes

El Balonmano Villarrobledo gana 27-28 al Ciudad Imperial de Toledo

El conjunto roblense llega vivo a la por el subcampeonato

El Don Octavio CAB Villarrobledo llega «vivo» a la última jornada en la lucha por el subcampeonato tras vencer, por un ajustado 27-28, ante Ciudad Imperial, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase de la Segunda División Nacional, disputado en la localidad de Toledo.

Nuevamente partido no apto para cardíacos, con un ritmo de juego bajo propuesto por el equipo local que contagió a los de Villarrobledo, con muchas imprecisiones en ataque por parte de ambos conjuntos que hacía jugar a marcadores bajos. Aun así, los visitantes conseguían llevar una ligera ventaja con rentar cortas, para llegar al descanso con un 12-13 en el luminoso.
La segunda parte siguió la misma tónica, con acciones muy intensas, fruto de todo lo que estaba en juego. El Don Octavio CAB Villarrobledo conseguía mantener sus cortas rentas sin llegar a despegarse del marcador, al no llegar a materializar varias acciones ofensivas, con lo que se llegaría a los últimos minutos con todo por decidir. Gracias a varias defensas certeras y conseguir aguantar la posesión con ataques largos, los visitantes se llevaron la victoria por 27-28, manteniendo intacto su sueño de disputar la fase de ascenso a la Primera División Nacional a falta de una jornada por disputar.
Así las cosas, el Don Octavio CAB Villarrobledo finaliza con 11 puntos la quinta jornada de la lucha por el título, situándose en la tercera posición, empatados a puntos con el segundo y cuarto clasificado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba