Deportes

Manita del CD Valdepeñas 5-0 al CD Pedroñeras

Dura derrota del conjunto pedroñero

Dura derrota del conjunto pedroñero en tierras valdepeñeras por 5-0. Un partido en el que el conjunto conquense nunca tuvo opción ante los valdepeñeros.

Pronto se adelantaron los valdepeñeros con gol de Jesús Álvarez tras un balón al hueco perfecto de Marco en el minuto 17 de encuentro. Biendi fusiló a Rodrigo en el minuto 35, tras un gran centro de Gustavo. Se intercambiaron los papeles en el tercer gol vinatero ya que, esta vez, es Biendi el que asiste a Gustavo para que bata a Rodrigo y haga el tercero en el minuto 38. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, Miguel Herenas hizo en jugada personal el 4-0, nada más empezar la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Ya barrutaba el gol, debido a que, dos minutos antes, el propio Herenas tuvo el tercero de un fuerte disparo. Redondearía la cuenta Gustavo -segundo de su cuenta de hoy- para poner el 5-0 definitivo en el minuto 60.

Una derrota que deja al CD Pedroñeras con 20 puntos. La próxima semana recibe en el Municipal al AD Campillo, donde no se ha escapado ningún punto y donde se sabrá si lo ocurrido en La Molineta de Valdepeñas ha sido un accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba